banner edicion impresa

Deportes Tigres


Oficializan torneo donde participará Tigres

Oficializan torneo donde participará Tigres


Publicación:25-06-2020
++--

Se trata del torneo "Copa por México", en el cual participará Tigres y otros siete equipos de la Liga MX.

Es oficial según las versiones de la televisora TUDN, es oficial el Torneo de la "Copa GNP por México", certamen que servirá como preparación para varios clubes del torneo local. 

En este torneo estarán los Tigres de Ricardo Ferreti, quienes compartirán grupo con Chivas, Atlas y Mazatlán en la Ciudad de Guadalajara. 

En esa ciudad jugarán hasta tres partidos entre los conjuntos antes mencionados, mientras que en CDMX estarán otros cuatro conjuntos y estos serán América, Toluca, Pumas y Cruz Azul.

Los auriazules, según la versión oficial de TUDN, jugarán el 3 de julio ante Mazatlán y harán su debut ante este cuadro de Sinaloa, duelo que arrancará a las 19:00 horas. 

El miércoles 8 de julio tendrán su segundo partido y este será ante Chivas, duelo que arrancará a las 21:00 horas. Mientras que el día 12 de dicho mes jugarán ante Atlas, ese partido a iniciará a 18:00 horas. 

Todos estos partidos de los felinos en fase de grupos los jugarán en la Ciudad de Guadalajara, pero de acceder a las semifinales pues volarían a Ciudad de México y ahí desarrollarían lo restante del torneo. 

Las semifinales se jugarán el día 15 de julio y también el 16 y serán llevadas a cabo de la siguiente forma: 

El líder del sector en donde está Tigres jugará ante el segundo lugar del grupo B (donde está América, Pumas, Cruz Azul y Toluca), mientras que el líder del grupo B jugará frente al segundo lugar del grupo A. 

La semifinal del primer posicionado del grupo A frente al segundo lugar del grupo B se jugará el 15 de julio a las 21:00 horas, mientras que la otra semifinal se realizará el 16 de ese mes, igualmente a esa hora. 

La final se jugará el 19 de julio en punto de las 20:45 horas, aunque tanto semis como final se jugarán en Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario de Pumas, duelos a  partido único y sin revancha. 

Algunas características de este torneo ayudarán al correcto acondicionamiento físico de los jugadores, por lo cual habrá una pausa de hidratación al minuto 25 de cada partido, habrá cambios ilimitados en los 90 minutos, en caso de empate habrá penales directos y en las fases de eliminación se tomará al equipo líder como local.



« El Porvenir / Alberto Cantú »