banner edicion impresa

Deportes Rayados


Oficializan Rayados a Krane


Publicación:27-01-2020
++--

El club Monterrey oficializó anoche el fichaje del argentino, Matías Kranevitter, quien hoy será presentado al lado del otro refuerzo, Aké Loba

Se acabaron las especulaciones y los rumores sobre la llegada de Matías Kranevitter, quien a partir de ahora ya es oficialmente refuerzo del Monterrey.

Tal vez como una forma de “apasiguar” las críticas tras su derrota por 1-0 ante Pumas en CU, fue el como Monterrey optó por anunciar este fichaje.

Este mismo fue oficializado la noche de ayer en su red social de Twitter, por lo que con esta incorporación se esperaría que los regios cierren plantilla y de esta manera sigan conformando un equipo de alto respeto y calidad.

“¡Bienvenido al Club de Fútbol Monterrey #Rayados, Matías Kranevitter!,anunció el club en su cuenta de Twitter.

Kranevitter proviene del Zenit de San Petersburgo de Rusia, conjunto donde en pocas ocasiones se afianzó como un futbolista importante y por esta razón optó por regresar al fútbol latinoamericano y ahora con los Rayados del Monterrey.

Mohamed espera en Kranevitter que este jugador recupere el nivel que mostró con el River Plate de Argentina en el año 2015, club donde ganó la Copa Libertadores en ese momento.

Kranevitter se convierte en el segundo refuerzo del Monterrey, esto si recordamos que el primero fue Aké Loba y fue anunciado hace algunos días.

Ambos jugadores, que se unen ahora a la escuadra albiazul, campeona del futbol mexicano, serán presentados esta tarde en el estadio BBVA, casa de La Pandilla.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »