banner edicion impresa

Deportes Rayados


Oficializa Rayados salida de Pizarro

Oficializa Rayados salida de Pizarro


Publicación:12-02-2020
++--

El club albiazul confirmó la salida del jugador mexicano de 25 años, quien ahora jugará en el Inter de Miami en la MLS

Rodolfo Pizarro finalmente será jugador del Inter de Miami de la MLS, ya que el futbolista tamaulipeco de 25 años le pidió al Club de Futbol Monterrey que le rescindieran el contrato para que el jugador firmara con la escuadra estadounidense, por lo que la institución albiazul terminó accediendo y esta historia finalmente tuvo un desenlace.

Dicha información fue notificada por el Club de Futbol Monterrey, quienes fueron reiterativos sobre que dicha decisión fue postura del jugador y por este motivo no tuvieron más remedio que dejarlo ir.

“El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami”, informó el club.

Se habla de que el Inter de Miami pagó la cláusula de recisión de este jugador y esta misma ascendió a un costo de entre los 17 y 19.6 millones de dólares.

Pizarro con el Monterrey ganó la Concachampions en mayo del año pasado y también la Liga del Torneo Apertura 2019, además de que estuvo con el plantel albiazul que ganó un tercer lugar en el Mundial de Clubes que se suscitó en Qatar y donde derrotaron al cuadro del Al Hilal en la tanda de penales.



« »