Deportes Futbol Internacional


Oficializa Barcelona salida de Arthur a la Juventus

Oficializa Barcelona salida de Arthur a la Juventus


Publicación:29-06-2020
++--

El jugador será futbolista de la Vecchia Signora para la temporada 2020-2021

El Barcelona oficializó lo que desde tiempo atrás se sabía, ya que Arthur Melo pasará a la Juventus de Turín por una cifra millonaria de 82 millones de euros. 

Esto lo dieron a conocer en sus principales redes sociales, en las cuales mencionaron la cifra de la operación y también detallaron que el jugador seguirá en la escuadra culé hasta finales de la temporada 2019-2020. 

"El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arthur Melo. El Club Italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables", informaron los blaugranas. 

"El jugador permanecerá en el Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019-2020", detallaron. 

Arthur llegó al Barcelona en el verano del 2018 proveniente del Gremio de Brasil, y tras su llegada rápidamente se adaptó en la entidad culé, en donde ha logrado marcar cuatro goles en 72 partidos, aunque próximamente sus números productivos los generará en otro lado y eso será en Italia, con la Juventus de Turín.



« El Porvenir / Alberto Cantú »