Deportes Rayados


Oficial, Vincent Janssen está listo y tendrá minutos

Oficial, Vincent Janssen está listo y tendrá minutos


Publicación:07-08-2020
++--

Antonio Mohamed, DT de Rayados, confirmó que Vincent Janssen si tendrá actividad ante Santos en la fecha tres del Guardianes

Se acabó la espera y Vincent Janssen volverá a tener actividad en la Liga MX, en este Guardianes 2020, ya que Antonio Mohamed, DT de Rayados, confirmó que el holandés físicamente está en condiciones óptimas y tendrá minutos ante Santos, situación que no ocurrió frente a Toluca y León. 

"Para mañana está contemplado, seguramente está para 35-40 minutos. Estas tres semanas estuvo entrenando, está a la par del grupo... No al 100% pero podrá jugar algunos minutos", dijo en videoconferencia. 

Tony habló sobre Santos, rival a enfrentarán el día sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, sobre el cual dijo que serán agresivos desde el primer minuto de juego y eso causará que el duelo sea de ida y vuelta. 

"Esperamos un Santos agresivo, será un partido de ida y vuelta. Ellos nos van a proponer, nos van a exigir". 

Los extranjeros sacrificados en Rayados serán Avilés Hurtado y Aké Loba, ya que el africano presenta una contractura y el cafetalero viene recuperándose de su lesión acontecida en la fecha uno frente a Toluca. 

"Aké Loba tiene una contractura, Avilés todavía no está recuperado así que no estamos completos. Tampoco está Jesús (Gallardo), tenemos disponibles a Hugo y Dorlan". 

VE MEJORÍA ATRÁS Y ESPERA CONTUNDENCIA

"El equipo va evolucionando en matices que estábamos trabajando, más en la parte defensiva y eso me deja muy conforme. Ahora tenemos que mejorar la contundencia y eso es un déficit a mejorar, la contundencia". 

Ya por último, Tony mencionó que no le causa presión alguna el que jornada tras jornada puedan haber bajas en jugadores por el tema de la pandemia y eso no debería ser una excusa para competir de forma digna y competitiva, además dejó claro  que tampoco le inquieta el que hayan posibilidades de que algún jugador deje al equipo tras las ofertas de clubes europeos. 

"No, presión no, esto es una cuestión de estrategia que tuviste que prepararla durante tiempo atrás en la pretemporada, estamos preparados para cualquier situación o dificultad que nos podamos enfrentar. No hay que buscarlo como una excusa para no poder competir, ahora después cuando se habla de funcionamiento es mucho más difícil porque se cambian jugadores pero por lo pronto hay que competir y ganar los partidos que nos toque jugar". 

"No me inquieta, si toca que uno se vaya hay que adaptarse y vivir las cosas. No quiero pensar más adelante porque lo importante es lo que se vive ahorita", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »