banner edicion impresa

Deportes Tigres


Oficial, ni Sierra ni López viajan para jugar ante Xolos

Oficial, ni Sierra ni López viajan para jugar ante Xolos


Publicación:05-08-2020
++--

Ambos futbolistas se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica

Es oficial, ni Jordan Sierra y tampoco Nicolás López hicieron el viaje para enfrentar con Tigres a los Xolos de Tijuana en la fecha tres del Guardianes 2020. 

Ambos futbolistas se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, ya que ninguno presenta índices de lesión y han trabajo a la par del plantel. 

Incluso López ha hecho trabajo físico y de futbol con todo el plantel luego de recuperarse de su lesión, pero para su mala fortuna sigue sin ser contemplado por Tuca Ferreti y sumará su tercer partido en este Guardianes en donde no ve ni siquiera un minuto. 

Ante Necaxa no fue concentrado y frente a Pachuca tampoco, por lo que esto seguirá pasando y frente a Xolos seguirá sin ser contemplado. 

La historia es distinta en Sierra, quien si concentró para los duelos ante Necaxa y Pachuca, aunque ahora quedó relegado como uno de los dos extranjeros sacrificados de jornada tras jornada. 

Tigres viajó en la tarde de este miércoles a la ciudad de Tijuana y lo hizo con un total de 20 futbolistas, siendo que todo el plantel estelar de juegos anteriores si hizo el viaje y las únicas ausencias de importancia serán los anteriormente mencionados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »