banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Oficial: Maribel fuera de la Sub-20 Femenil

Oficial: Maribel fuera de la Sub-20 Femenil


Publicación:21-07-2022
++--

Por haber incurrido aparentemente en un tema grave, la antes citada Maribel Domínguez fue separada de su cargo como DT del Tri Femenil Sub-20

Maribel Domínguez ha sido separada oficialmente de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, tras supuestas indisciplinas cometidas por ella y su cuerpo técnico en una concentración del equipo.

La Federación Mexicana de Futbol informó que “Marigol” y su cuerpo técnico han sido suspendidos de sus cargos, por lo que Ana Galindo -entrenadora del representativo Sub-17- ha tomado las riendas del equipo de manera interina.

Según diversas informaciones, la Federación Mexicana de Futbol decidió que Maribel ya no será la entrenadora del equipo mexicano, debido a una fuerte indisciplina, la cual salió a la luz.

Domínguez y todos los involucrados son sujetos a una investigación por parte de la FMF. El Tricolor Femenil Sub-20 está clasificado a la Copa del Mundo de la categoría, la cual se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. El equipo mexicano comparte el Grupo B, con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

México jugará en el Mundial Sub 20 en el Grupo B, donde enfrentará a sus similares de Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

La crisis en las selecciones nacionales no termina. Gerardo Torrado, quien era director deportivo fue despedido y Luis Pérez, técnico del equipo Sub 20, también, después de no clasificar al Mundial de la especialidad ni a los Juegos Olímpicos de Londres 2024. 



« El Universal »