banner edicion impresa

Deportes Rayados


Oficial, César Montes se perderá el clásico

Oficial, César Montes se perderá el clásico
El central de Rayados no jugará ante Tigres pero volvería para el compromiso de Monterrey ante Querétaro

Publicación:22-09-2020
++--

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX no perdonó al "Cachorro" tras su doble amonestación en el duelo ante Atlético de San Luis y no estará ante Tigres

Monterrey, NL.-Es oficial. César Montes se perderá el clásico regiomontano tras la decisión final de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, quienes no le quitaron la tarjeta roja al propio 'Chachorro' y éste deberá cumplir con un juego de sanción.

Montes fue expulsado en el juego ante Atlético de San Luis luego de que viera la tarjeta amarilla en un total de dos ocasiones.

En Rayados esperaban que la Disciplinaria perdonaran a Montes y le permitieran estar en el clásico del orgullo, pero finalmente esto no sucederá.

Seguramente quien supla a Montes en la zaga central sea el colombiano Stefan Medina, aunque esto se sabrá de mejor forma en los próximos días cuando Antonio Mohamed siga definiendo al interescuadras definitivo con el que enfrentarán a Tigres el día sábado.

El central de Rayados no jugará ante Tigres pero volvería para el compromiso de Monterrey ante Querétaro en el Estadio Corregidora, esto el próximo domingo 4 de octubre.



« El Porvenir »