Deportes Futbol Internacional


Octavos de final de UCL se jugarían en normalidad

Octavos de final de UCL se jugarían en normalidad


Publicación:06-07-2020
++--

La decisión de jugar dichos cruces en país ajeno por el tema de la pandemia, tal parece que no ocurrirá

Todo parece indicar que los juegos pendientes de los Octavos de Final de la UCL se jugarán en la cancha del club que merecía tener el duelo de vuelta en su respectivo estadio y no en tierras lusas, como así se rumoró que podría suceder tras la pandemia del COVID-19

El Diario AS de España informó que el próximo viernes se hará oficial dicha situación, en la que se descartara que dichos juegos de vuelta de efectúen en Portugal y se de paso a qué se realicen en los campos donde en condiciones normales se deberían realizar. 

Es decir, el Manchester City podrá jugar en Inglaterra su respectivo juego de vuelta ante el Real Madrid, serie en la que dominan a los españoles por marcador de 2-1. 

De igual forma el Barcelona podrá recibir al Napoli en la ciudad condal, mientras que el Bayern de Munich será local frente a Chelsea y Juventus hará lo mismo ante Lyon. 

Los alemanes recibirán en tierras teutonas al Chelsea, mientras que la Vecchia Signora hará lo mismo sobre los franceses, aunque esto en Italia, en su respectivo campo. 

Dichos cruces están programados para realizarse entre el 7 y 8 de agosto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »