banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Nunca dudó Ceferin en la culminación de competencias

Nunca dudó Ceferin en la culminación de competencias


Publicación:21-07-2020
++--

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, nunca tuvo dudas de que se puedan culminar todas las competencias en Europa

En la UEFA nunca hubo dudas sobre la culminación de sus competencias a nivel local e internacional. 

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, dio una entrevista con su propia organización deportivo y dijo que siempre tuvo la certeza de que se culminaran las competencias en Europa, esto a pesar del COVID-19 y el aplazamiento de varios torneos en meses anteriores por el tema de la pandemia. 

Ya se culminó la Liga Española y otras ligas como la Bundesliga igualmente culminó sin inconveniente alguno, aspecto que destacó Ceferin y dijo que por lo pronto seguirán llevando a cabo sus torneos sin gente en las gradas para no correr riesgos tras la pandemia. 

"Lo creí desde el primer momento. Siempre hay que ser optimista, y si algo como esta crisis ocurre, hay que tener un plan preparado. En este momento, jugaremos partidos sin espectadores hasta nuevo aviso, no correremos ningún riesgo", dijo en entrevista con UEFA Direct. 

La UEFA todavía tiene pendiente algunas competencias locales en diversos países y los torneos grandes como la Europa League y la Champions, aunque estos se realizarán sin gente en las gradas y culminarán en el mes de agosto, como así lo tiene pensado Ceferin y compañía.



« El Porvenir / Alberto Cantú »