banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Nuggets remonta y va a semifinales en el Oeste

Nuggets remonta y va a semifinales en el Oeste
Avanzan

Publicación:02-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Ahora enfrentarán a los Ángeles Clippers en las semifinales de conferencia de la zona Oeste de la NBA

Monterrey, NL.-Los Nuggets de Denver hicieron la heróica y remontaron un déficit de 3-1 en la serie de primera ronda frente al Jazz de Utah, para ganar tres duelos consecutivos y vencerlos por 4-3 e instalarse como un semifinalista más en la Conferencia Oeste de la NBA.

El séptimo juego entre Denver y Utah fue emocionante de principio a fin y se resolvió en los segundos finales del cotejo, aunque esto fue favorable para los Nuggets, quienes derrotaron 80-78 al Jazz en un juego que fue auténticamente defensivo.

El cuadro de los Nuggets tuvo al finalizar el 2Q una ventaja de hasta 14 puntos, pero conforme pasaron los minutos dicha ventaja empezó a disminuirse y el partido se resolvió en las últimas jugadas del mismo.

Faltando 27 segundos y cuando el juego estaba empatado a 78 unidades, Jokic, jugador de los Denver Nuggets conectó un gancho y su equipo se fue arriba por dos unidades faltando escasos instantes en el reloj.

El Jazz de Utah pudo empatar el partido gracias a Mitchell pero éste perdió al bola cuando faltaban no más de 10 segundos en el reloj, lo cual permitió que Denver anotara otros dos pero en su intento de cerrar el partido erraron su disparo y la bola le quedó a Consley, jugador de Utah, siendo que éste intentó un triple con un segundo por acabar el duelo pero la bola se paseó por el aro y no entró.

Duelo emocionante entre el Jazz de Utah y los ahora semifinalistas Denver Nuggets, quienes estos últimos ahora enfrentarán a los Ángeles Clippers en las semifinales de conferencia de la zona Oeste de la NBA.

BOSTON SE ADELANTA 2-0 A RAPTORS

Y en las Semifinales de Conferencia de la Zona Este, los Boston Celtics se fueron 2-0 arriba en la serie frente a los Raptors de Toronto.

La escuadra de los Celtics derrotaron 102-99 a los vigentes campeones de la NBA, esto gracias a una gran actuación de Jayson Tatum, quien se mandó 34 puntos, seis asistencias y ocho rebotes. 



« El Porvenir »