banner edicion impresa

Deportes Tenis


Novak Djokovic tiene coronavirus tras organizar torneo

Novak Djokovic tiene coronavirus tras organizar torneo
Novak Djokovic

Publicación:23-06-2020
++--

Él y su esposa dieron positivos al virus antes mencionado, aunque sus hijos salieron negativos en dicha prueba.

Finalmente la verdad sale a la luz y ahora ya se conoce el estado de salud de Novak Djokovic tras las fiestas y el torneo que organizó sin medidas de seguridad por el COVID-19, ya que el serbio dio positivo a dicha enfermedad. 

Djokovic informó de esta situación en un comunicado que informó en sus redes sociales, en donde detalló que él y su esposa dieron positivos al virus antes mencionado, aunque sus hijos salieron negativos en dicha prueba. 

“En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos ”, indicó en un comunicado. 

Hasta hace unos días se había sabido que otros dos tenistas que habían asistido a los eventos de Djokovic habían dado positivos al coronavirus, siendo Grigor Dimitrov y Borna Coriç los enunciados en esta situación. 

Novak, número 1 del mundo, también afirmó en su comunicado que se encuentra asintomático y sin ninguna sensación de síntomas que puedan dificultarle en su estado de salud, aunque él y su esposa ya se encuentran aislados y cumpliendo el confinamiento tras dar positivos a la enfermedad. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »