banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sufrió Pachuca con Tigres

Sufrió Pachuca con Tigres


Publicación:21-10-2021
++--

Paulo Pezzolano mencionó que el equipo se va dolido con la derrota, aunque no hace un drama sobre ella ya que Tigres en calidad de plantel es superior

 

 Pachuca se llevó una goleada de 3-0 de Monterrey tras la victoria de Tigres sobre ellos y esto fue así luego de que la mejor versión del conjunto de Miguel Herrera apareciera en ese partido.



Esta aseveración la hizo Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca, quien aceptó que su equipo fue superado por Tigres.



"Vimos la mejor versión de Tigres. No la habíamos visto en todo el campeonato, la sufrimos nosotros y fuimos superados, sencillamente así fue el partido", externó.



Pezzolano mencionó que el equipo se va dolido con la derrota, aunque no hace un drama sobre ella ya que Tigres en calidad de plantel es superior y cuando tienen una buena noche en el funcionamiento de juego, normalmente pueden ocurrir cosas como la sucedida en la noche del miércoles en el Estadio Universitario.



"Nos vamos con amargura, nosotros veníamos a competir y a llevarnos los tres puntos. Así salió el equipo, con intensidad, a presionar.



"Hoy jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga y cuando te encuentras con estos jugadores y en su noche, pasa esto", concluyó.





 


« El Porvenir »