banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


“Nos chingaron”: Javier Aguirre

“Nos chingaron”: Javier Aguirre
Javier Aguirre

Publicación:22-02-2020
++--

El entrenador mexicano del Leganés lamentó la salida de dos futbolistas en ese entonces del Leganés, uno de ellos y el más reciente Braithwaite

Fiel a su estilo folclórico durante ya muchos años en el futbol español, ahora Javier Aguirre en conferencia de prensa lamentó la salida Braithwaite al Barcelona, equipo que pagó la cláusula de recisión del delantero de 28 años.

"Creo que nos chingaron como se dice en México. Tú no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11 fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo", comentó Aguirre mientras los periodistas reían por la declaración pintoresca del vasco.

Aguirre sabe que el reto es mucho mayor tras la salida del futbolista danés Braithwaite, por lo que esto les obliga a redoblar esfuerzos y reiteró que no permitirá ningún pretexto en sus jugadores para que estos segundos no den todo en el campo.

”.

El Vasco mencionó que el equipo peleará de manera intensa por lo que resta de la Liga Española, ya que tienen el firme objetivo de salvar la categoría y quedarse una temporada más en el futbol español.

"Ya no sé qué inventar, se me acabaron los conejos de la chistera. Vamos a pelear como animales, con el ejemplo del Getafe y del Atleti esta semana. Los chicos están bien", finalizó.



« El Porvenir »