banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Saldría de Warriors Juan Toscano

Saldría de Warriors Juan Toscano


Publicación:29-06-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Toscano probará la agencia libre y buscará encontrar equipo en la NBA para la temporada 2022-2023

Juan Toscano, el primer mexicano en ser campeón dentro de la NBA, no seguiría en Golden State

A pocas horas de que inicie la agencia libre en la NBA, los insiders del baloncesto profesional de los Estados Unidos como el propio Anthony Slater, dieron a conocer que los Guerreros no renovarán a Toscano y que él podrá contratarse con cualquier otro equipo que no sean los Warriors en el deporte ráfaga americano. 

"Los Warriors no le van a hacer una oferta clasificatoria a Juan Toscano-Anderson (2.1 millones de dólares) o Chris Chiozza (1.9 millones de dólares) antes de la fecha límite de hoy. Tanto JTA y Chiozza serán agente libres no restringidos, será libre para firmar en donde sea y es poco probable que regresen con los Warriors", escribió Anthony Slater en redes sociales. 

Bajo esta situación, se espera que a partir de este jueves, pero con más fuerza a partir del viernes, Toscano probará la agencia libre y buscará encontrar equipo en la NBA para la temporada 2022-2023. 

El ex jugador de Fuerza Regia de la LNBP no continuaría en Golden State y eso significaría que tal vez pronto se conozca de forma oficial su destino en la NBA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »