banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No se siente cómodo Checo en su Red Bull

No se siente cómodo Checo en su Red Bull


Publicación:30-08-2022
++--

En charla con la prensa europea y previo al Gran Premio de Zandvoort de este fin de semana, el mexicano expuso esta situación

Pese a hacer un podio y quedar segundo en el Gran Premio de Bélgica, el mexicano Sergio Pérez no se siente cómodo con su coche RB18 de Red Bull, todo esto en el sentido de que siente una gran diferencia de ritmo entre él y Max Verstappen en lo que va de temporada de Fórmula 1.

En charla con la prensa europea y previo al Gran Premio de Zandvoort de este fin de semana, el mexicano expuso esta situación.

“No estoy tan cómodo como al principio. A veces tienes que trabajar muy duro y profundizar mucho en el análisis para asegurarte de que puedes extraer el máximo. Estamos en esa ventana en este momento", expresó Pérez.

El mexicano marcha segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y supera por cinco unidades a Charles Leclerc, piloto de Ferrari, aunque también tiene una ventaja de 20 unidades respecto a Carlos Sainz, quien también pilota para los de Maranello.

El líder en este Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 es el holandés Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull y quien tiene una ventaja de más de 90 puntos sobre el mexicano.

El Gran Premio de Zandvoort de los Países Bajos va a ser el próximo domingo 4 de septiembre.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »