banner edicion impresa

Deportes Rayados


No se relaja Claudia Lozoya

No se relaja Claudia Lozoya


Publicación:14-02-2020
++--

La arquera titular de Rayadas declaró que todos los días trabaja para ganarse su puesto en el once inicial

Tiene ya mucho tiempo como titular indiscutida en el arco de Rayadas, fue pieza clave en la pasada final ante Tigres Femenil del Apertura 2019, por lo que su constante inicio como arquera de las campeonas no tiene argumento en contra para debatírsele.

A pesar de ser una futbolista consolidada y acostumbrada a ser titular en el equipo dirigido por Héctor “Tito” Becerra, Claudia Lozoya habló ante los medios de comunicación y dejó en claro que todos los días está peleando por seguir ganándose su lugar en el once titular, por lo que esto le ayuda a no relajarse en ningún momento y siempre estar alerta porque la competencia por el arco de las albiazules es importante en cuanto a calidad.

"Trato de ser muy constante en lo que hago, la experiencia me la ha ido dando la Liga y no por el hecho que soy la titular significa que estoy en alguna zona de confort. Todos los días estoy peleando mi lugar y es lo que se viene a reflejar en la cancha"

Lozoya tiene los pies en la tierra y mencionó que jamás ha tenido aires de grandeza respecto a sus compañeras suplentes en el arco de las Rayadas, por lo que la humildad demostrada por ella misma durante este tiempo le ha ayudado a hoy ser la portera titular en este conjunto.

“Estoy tranquila, pero nunca les he dado a demostrar que estoy más arriba que ellas. Para nada".

Rayadas viene de perder ante León por marcador de 3 goles a 2 en las instalaciones de El Barrial, lo que significó que las regias se quedaran en 10 puntos y ahora tengan que visitar al Toluca Femenil en el Estadio Nemesio Diez, esto el próximo lunes 17 de febrero a las 18:00 horas.



« »