Deportes Beisbol


Las GL y el COVID-19

Las GL y el COVID-19


Publicación:27-07-2020
++--

Cancelan el juego de Yanquis contra Filis por brote, mientras que Marlis confirman 14 casos

 Ciudad de México.-Los 14 contagios de coronavirus que se reportan dentro de la organización de los Marlins, tienen un efecto carambola pues el juego de esta noche entre los Yankees y los Phillies quedó cancelado.

Los Phillies jugaron este fin de semana con los Marlins y a pesar de que hasta ahora no tienen algún caso positivo, permanecerán aislados al menos una noche para recibir los resultados de los más recientes exámenes tomados.

El juego pactado para las 18:00 horas de hoy lunes, se une al de Marlins contra Orioles suspendido por el múltiple brote dentro de la organización del sur de Florida.

Los Phillies pusieron en cuarentena a todo el personal del clubhouse visitante después de la exposición a los Marlins este fin de semana. Algunos realizaron pruebas ayer y esperando resultados.

Los Yankees arribaron a Filadelfia con su propio personal.

La temporada de Grandes Ligas no ha cumplido ni una semana y ya tiene dos juegos cancelados y a los Blue Jays que tuvieron que mudarse a Buffalo debido a que el gobierno de Canadá no los dejó actuar en Toronto.

Marlins con 14 casos

El coronavirus alcanzó a los Marlins de Florida y esta organización sumó hasta 14 casos en total de COVID-19

La franquicia de Florida informó a la MLB que en su roster había un rebrote de coronavirus, ya que en su organización se habían reportado 10 casos del virus y estos se sumaron a los antes existentes. 

Antes de esos 10 casos, los Marlins ya habían reportado a cuatro positivos en COVID-19

De los 10 casos de ahora, ocho fueron en jugadores y dos más pertenecen a coaches, por lo que esto preocupa y pone en jaque a la MLB



« El Universal »