banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


En Atlas no se confían

En Atlas no se confían


Publicación:19-05-2022
++--

Si bien la ventaja que tienen es importante y muy buena, en Atlas no caen en excesos de confianza y de esto habló Emanuel Aguilera, central del cuadro tapatío

En el Atlas de Guadalajara, pese a tener ventaja de 3-0 sobre Tigres en las Semifinales de Ida de la Liga MX, no se confían del todo e irán a hacer un partido serio a Monterrey para meterse a la Gran Final del Futbol Mexicano.

Si bien la ventaja que tienen es importante y muy buena, en Atlas no caen en excesos de confianza y de esto habló Emanuel Aguilera, central del cuadro tapatío.

"La serie está abierta y todavía no está definida. Será importante mantener la misma seriedad con la que afrontamos este partido e ir con la mentalidad de que vamos 0-0 y no pensar que la serie está cerrada", sostuvo.

El Atlas de Guadalajara avanzaría a la Final del Balompié Nacional y buscaría el bicampeonato con cualquier victoria, empate o derrota por no más de dos goles de diferencia en el Estadio Universitario.

Los Rojinegros vienen de ser campeones en la Liga MX en diciembre del año pasado y en este Torneo Clausura 2022 buscarán su tercera coronación en el Balompié Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »