banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"No nos ayudan": Koeman sobre declaraciones en Barça

No nos ayudan: Koeman sobre declaraciones en Barça


Publicación:04-12-2020
++--

Ronald Koeman, entrenador del Barça, habló respecto a esta situación y dijo que en el club "no les ayudan"

Carlos Tusquets, presidente interno de la Comisión Gestora del Barcelona, dijo hace unos días que la institución blaugrana económicamente está mal y que había que vender a Messi

Dicha situación molestó de una u otra forma a Ronald Koeman, entrenador del Barça, quien habló respecto a esta situación y dijo que en el club "no les ayudan", ya que en vez de tranquilizar la situación difícil por la que están pasando tanto a nivel deportivo como financiero, las empeoran con ese tipo de declaraciones. 

"Sabemos la situación de Leo. Si hay una persona que tiene que decidir por su futuro es el propio Leo. Los comentarios de fuera no me interesan. Los comentarios desde dentro del club no nos ayudan a tener la tranquilidad que necesitamos. No podemos controlar lo de fuera, pero lo de dentro es diferente", mencionó. 

Señalar que Messi, de 33 años, finaliza su contrato con el club en el verano del 2021, y a falta de seis meses por culminar este mismo, en enero del próximo año, ya podrá negociar con cualquier otro club si es que así lo decidiera. 

Eso sí, sin dejarle plata al Barça; Messi, tras estar en su último año de contrato y si este no decide renovar con los culés, tendrá y tiene el derecho de decidir a dónde va e irse libre y sin ningún costo a otro conjunto del futbol europeo, siendo que estos únicamente deberán pagarle su ficha salarial y no un monto económico que trate de un fichaje exorbitante de dinero, situación que tras la situación económica del Barça sería la mejor.



« El Porvenir / Alberto Cantú »