banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No hay planes para cancelación de Europa League

No hay planes para cancelación de Europa League
Aleksander Ceferin

Publicación:16-05-2020
++--

Esto lo aseguró Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quien dio detalles de las razones suficientes

El futbol tras la pandemia del coronavirus ha enfrentando diversas incertidumbres y una de esa ha sido sin duda alguna la cancelación de los torneos locales, uno de ellos podría ser la Ligue 1 de Francia o la Eredivisie de Holanda, situación que al menos en el plano internacional no ocurriría. 

Esto lo aseguró Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quien dio detalles de las razones suficientes para que no haya una cancelación de la Europa League, torneo internacional de segunda categoría si se le compara con la propia Champions. 

“Las cosas pueden mejorar o empeorar. Necesitamos mantener una actitud positiva y esperar que mejoren. Tenemos un plan concreto para terminar las Ligas europeas. Jugaremos sin espectadores y terminaremos las temporadas. No estamos pensando en cancelar las copas de Europa”, recalcó a pregunta de un medio internacional. 

Se espera que cuando se retomen las actividades en las ligas locales también se haga lo mismo a nivel internacional, y con esto regrese tanto Europa League como UEFA Champions League. 

Una de las probabilidades latentes que existen en estos momentos y una situación que sería normal que ocurriera tras la pandemia del COVID-19 es que las competencias se retomen sin público en las gradas y con las suficientes medidas sanitarias tras la pandemia, misma que originó desde hace meses el parón en las mismas.



« El Porvenir »