banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


No hay nada definido, la serie está abierta

No hay nada definido, la serie está abierta
Rayadas saldrá a la cancha a dejarlo todo, afirmó Becerra

Publicación:13-12-2020
++--

Héctor Becerra y Roberto Medina, entrenadores de Rayadas y Tigres, señalaron que el resultado solo hace que la serie esté abierta

Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey juegan este lunes el duelo de vuelta de la Final Regia Femenil, en serie que dominan las auriazules por marcador de 1-0 tras su ventaja conseguida el pasado viernes en el Gigante de Acero, en el encuentro de ida, resultado que solo hace que la serie esté abierta y nada definida. 

De esto y de otras cosas más hablaron los entrenadores de los equipos participantes en esta Final Regia Femenil, siendo Roberto Medina, de Tigres, y Héctor Becerra, de Rayadas, quienes ahora hablaron en el día previo a la conclusión de esta disputa por el título, la cuarta que definen las dos instituciones de la Sultana del Norte en la rama femenil. 

"Tigres Femenil está convencido de ser protagonista, ganador, que sea capaz de plantarse donde sea a jugar de la mejor manera. Estamos seguros de buscar ese triunfo a muerte y la serie está abierta", dijo Roberto Medina. 

"A cómo se han presentado las Finales anteriores, no nos había tocado estar en desventaja. La serie aún está abierta. Tengo plena confianza que haremos un buen partido", mencionó Becerra. 

CONFÍA TITO 

EN LA REMONTADA 

"Son dos instituciones que buscan estar siempre en lo alto. Rayadas saldrá a la cancha a dejarlo todo, redoblando esfuerzos e intentaremos hacerlo de la mejor manera para encontrar ese triunfo", concluyó Becerra.

 



« El Porvenir »