banner edicion impresa

Deportes Rayados


No hay crisis y si califican nadie los parará

No hay crisis y si califican nadie los parará


Publicación:10-09-2020
++--

Hugo González externó que en Rayados no hay crisis y que si califican a la liguilla nadie los va a poder parar en la búsqueda del bicampeonato

Quien crea que en Rayados hay crisis por sus malos resultados de los últimos dos partidos está equivocado. 

Es más, en Monterrey consideran que si logran entrar a la liguilla muy seguramente van a enracharse y esto hará que nadie pueda pararlos en la disputa por el título. 

Este es el pensamiento que tiene el arquero rayado Hugo González, quien habló en videoconferencia y desestimó que los malos resultados sobre Xolos y Atlanta signifiquen una crisis en el Monterrey, además externó que ya en una futura liguilla las cosas serán muy distintas. 

“Es cierto que no hemos dado grandes partidos como se espera de nosotros, pero tampoco creo que sea una crisis, nosotros nos preparamos para poner el nombre en alto de la institución, no creo que sea una crisis. 

"Hay tiempo todavía. Tenemos que hablar que Monterrey cuando fue campeón entró octavo, nadie lo esperaba. El equipo está para clasificar, está para eso, esperamos entrar entre los 4, es lo que queremos. Sabemos que este equipo cuando entra en las finales se enchufa y no hay quien lo pare", externó. 

Ya por último, Hugo mencionó que el equipo está comprometido con la idea que quiere implementar Antonio Mohamed, DT de Rayados, y dejó claro que todo el plantel se mata en los entrenamientos para que en la cancha se pueda ver de gran manera lo que se trabaja durante la semana. 

"Estamos comprometidos con la institución, con el cuerpo técnico, con 'Tony'. Nosotros queremos seguir escalando posiciones para que la gente y todos nosotros se sientan más cómodos con el futbol que tenemos que desempeñar".

“En lo personal yo lo que veo es que mis compañeros se matan todos los días por tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Hay veces que te puede salir o no, pero el esfuerzo y la entrega, el compromiso que tiene el equipo va a ser el mismo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »