banner edicion impresa

Deportes Rayados


No hay crisis: Gustavo Lema

No hay crisis: Gustavo Lema
Rayados

Publicación:16-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El auxiliar técnico de Antonio Mohamed salió a hablar en conferencia de prensa y manifestó que no ve crisis en el Monterrey

Monterrey, N.L.- Gustavo Lema, Auxiliar Técnico de Antonio Mohamed, salió a declarar en conferencia de prensa luego de que el "Turco" no pudiera hacerlo debido a que fue expulsado por el árbitro Oscar Macías Romo, por lo que al hombre de confianza de Tony se le cuestionó por el actual presente del Monterrey y dejó claro que a pesar del mal torneo que están teniendo no existe una crisis todavía en la Pandilla.

"No, no es una crisis porque para que la haya tiene que haber una serie de inconvenientes que no vemos, si obviamente nos ocupamos con detalles y con cosas que el equipo dejó de hacer en partidos pasados. Esto no es lo ideal pero vamos mejorando y todos estamos con la misma idea de volver a la senda del triunfo".

A Rayados se le anuló el gol del triunfo por parte de Janssen luego de que el holandés se apoyara con la mano al momento de marcar el 2-1 en el encuentro, por lo que Lema sobre esta situación mencionó que de los árbitros no emitirán una declaración y únicamente se limitó a decir que en el plantel ya se está pensando en lo que viene y eso es Santos en la Copa MX.

"No, de los árbitros no opinamos así que lo que pasó pasó y a pensar en lo que sigue".

"Primero es lo primero, Santos, y el equipo en la Copa está con otra perspectiva más allá de que el campeonato (local) sigue y creemos nosotros que está al alcance. Pero lo primero es lo que viene y es la Copa y ahora tocará resolver esta serie".

A Gustavo Lema se le preguntó sobre la expulsión de Antonio Mohamed y el berrinche de Dorlan Pabon tras que este segundo saliera de cambio al minuto 62, a lo que declaró que dichas situaciones fueron por la intensidad del partido y reiteró que no vio nada raro en el reproche del futbolista colombiano.

"Se debe a la intensidad y a lo caliente del juego, respecto a lo de Dorlan no lo ví pero supongo que salió molesto también porque no pudo resolver el partido pero no ví nada raro".

Ya por último, Lema dejó claro que en el equipo están conscientes del mal torneo que están teniendo pero ve cosas positivas para rescatar el semestre, aunque recordó el partido de ayer ante Juárez y dijo que este compromiso le dejó un mal sabor de boca ya que a pesar de haber jugado bien en contra de los fronterizos finalmente no se consiguió el triunfo.

"La verdad es un sabor feo (no conocer la victoria), creemos que más allá de que se está mejorando y estamos lejos de la mejor forma hoy se hicieron los méritos para sacar el triunfo. El sabor es a poco".

"Si, el margen de error se acorta pero no, todavía no (dejar el torneo), antes estuvimos con la soga al cuello y terminamos bien. Ahora toca pensar en Santos en la Copa que es lo que viene... De todos modos vemos una mejora en el equipo y habrá que seguir en ese camino, seguir trabajando para encontrar la mejor forma del equipo".



« El Porvenir/Alberto Cantú »