banner edicion impresa

Deportes Rayados


No ha embestido el “Toro” este torneo

No ha embestido el “Toro” este torneo
Vincent Janssen

Publicación:24-02-2020
++--

Vincent Janssen ha pasado desapercibido y sin tantos en este Clausura 2020

 Monterrey, NL.-Aunque no sea titular absoluto y entre de cambio si tiene la obligación de cuando sea incluido en el terreno de juego busque marcar la diferencia, aspecto que si lo reflejó el pasado torneo con 5 goles entre certamen local y Liguilla, pero este Clausura 2020 la historia ha sido distinta.

Vincent el “Toro” Janssen no ha embestido en este torneo, el holandés no ha logrado marcar anotaciones en lo que va del Clausura 2020, por lo que su ausencia en goles también se ha visto reflejada en los puntos conseguidos por el Monterrey.

Rayados acusa una falta de gol preocupante, ante América generaron pero no marcaron, por lo que consumaron otra derrota en el campeonato y se quedaron en el último lugar de la tabla general tras sumar únicamente 3 puntos de 21 posibles.

Si bien no es titular absoluto y normalmente entra de cambio a partir del minuto 60, la realidad para el holandés es que dicho jugador tiene mucha jerarquía y debería para este momento contar con goles a pesar de no contar con la plena confianza de Antonio Mohamed, ya que es raro que el estratega argentino se decline por el europeo para que este mismo inicie los compromisos en el once de gala.

De los 7 juegos del Monterrey en este Clausura 2020 el holandés ha visto participación en un total de 5, de los cuales entró de cambio en 4 y fue titular en 1, donde tampoco marcó diferencia y siguió sin vulnerar las redes contrarias.

De los 630 minutos de los respectivos 7 juegos para el Monterrey en este Clausura 2020 Vincent Janssen ha completado un total de 217, en los cuales ha tenido momentos para marcar y hacerse presente en el marcador, como ocurrió ante Bravos de Juárez casi al finalizar dicho compromiso, pero para escasa fortuna del atacante ese gol no fue válido debido a que existió una mano previa de él mismo y eso le perjudicó tras checarse la acción en el VAR.

Lo que un día significaron sus goles en Liguilla ante Santos y Necaxa para después avanzar a una Final sobre América hoy todo eso quedado como un bonito recuerdo, ya que actualmente el “Toro” Janssen sigue sin embestir, continúa en su mala racha y esto mismo lo ve reflejado el Monterrey del “Turco”, equipo que no tiene gol, no tiene hambre y parece que tampoco tendrá reacción para salir de su crisis y enfilarse a una Liguilla para defender su corona conseguida el pasado Apertura 2019.   



« El Porvenir »