banner edicion impresa

Deportes Tigres


No estuvimos al nivel: Tuca

No estuvimos al nivel: Tuca
Rechaza bache deportivo

Publicación:01-11-2020
++--

El DT felino fue critico con el accionar del equipo, ya que, reiteró, no estuvieron al nivel de las exigencias

Los Tigres jugaron mal ante América y están casi consumados a jugar el famoso repechaje del futbol mexicano, aspecto que pudiera suceder tras su derrota en contra de los azulcremas en la jornada 16.

Ricardo Ferreti, DT Felino, habló al final del partido y fue critico con el accionar del equipo, ya que reiteró que no estuvieron al nivel de las exigencias y por eso mismo ahora están muy comprometidos en el Torneo Guardianes 2020.

"No dimos un buen partido, no estuvimos en un buen nivel. El partido de hoy no fue el que yo esperaba y estoy seguro que los jugadores tampoco pero el resultado es justo por lo que hizo el América.

"No hay mucho que rescatar del partido de hoy pero tenemos que mantener la cabeza fría porque aún falta un partido muy importante, en donde naturalmente buscamos clasificar entre los primeros 4", sostuvo en videoconferencia.

DESCARTA CRISIS

"No creo que haya motivo para entrar en un bache. Confío en el equipo, que esto no vaya a suceder", concluyó el estratega brasileño.

Los felinos jugarán ante Atlas el próximo sábado 7 de noviembre en la cancha del Volcán y buscarán el triunfo para alcanzar las 30 unidades en el campeonato y buscar un lugar directo a la liguilla del futbol mexicano, aunque esto únicamente pudiera suceder si logran la victoria sobre los rojinegros y existe una serie de resultados que le beneficien al culminar la fecha 17.



« El Porvenir »