banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Desaira’ el Tata a Tigres

‘Desaira’ el Tata a Tigres


Publicación:07-09-2022
++--

Si bien estuvo en Monterrey para ver los duelos de Rayados ante Mazatlán y el de Cruz Azul, con Tigres fue distinto

Gerardo Daniel Martino, el DT de la Selección Mexicana de Futbol, no estuvo el miércoles por la noche en el Estadio Universitario para ver en algún palco del UNI el duelo entre Tigres y Toluca. 

Si bien estuvo en Monterrey para ver los duelos de Rayados ante Mazatlán y el de Cruz Azul, siendo que ahí anduvo en el Gigante de Acero para ver jugadores albiazules que podrían representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, finalmente el “Tata” decidió no hacer acto de presencia en el duelo del miércoles entre Tigres y Toluca. 

La razón de esto es que el miércoles por la mañana tomó un vuelo de Monterrey a Ciudad de México. 

Por eso mismo es que Martino no estuvo en el Tigres ante Toluca y ahí no vió en acción a jugadores como Sebastián Córdova y Jesús Angulo, futbolistas felinos que tienen chances de representar a México en la Copa del Mundo

Martino será el DT del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar, justa mundialista en la que el Tri comparte fase de grupos con Polonia, Argentina y Arabia Saudita. 

Anticipa “Tata’” que Funes Mori va muy bien de su lesión

Gerardo Daniel Martino, el DT del Tri, anticipó que la lesión de Rogelio Funes Mori va bastante bien y con eso dio a entender que el argentino naturalizado mexicano será tal vez uno de los elegidos con México para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El “Tata” atendió brevemente a la prensa regia que se dio cita en el Aeropuerto de Monterrey mientras el citado entrenador estaba haciendo los trámites necesarios para salir de la Sultana del Norte y volver a Ciudad de México, siendo que ahí respondió sobre la lesión de Funes Mori y la calificó de ir “bastante bien”.

“Hablé con la mayoría de ellos (jugadores que podrían representar a México en el Mundial) y Rogelio Funes Mori está en esa situación. Funes Mori va bastante bien, pero si me preocupa el tema de los lesionados”, expresó.

Funes Mori se lesionó el muslo derecho en el duelo ante Toluca del 17 de agosto y se dice que estaría en condiciones de jugar con el Monterrey para mediados de septiembre o inicios de octubre, todo esto en un hipotético duelo de repechaje para Rayados o ya en la liguilla si el cuadro de Víctor Manuel Vucetich logra entrar de manera directa a la misma.

El argentino también tiene muchas posibilidades de representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo esto si se toma en cuenta que es uno de los “preferidos” por Gerardo Martino en esta situación.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »