Deportes Más Deportes


No estará Checo para el GP del domingo

No estará Checo para el GP del domingo


Publicación:07-08-2020
++--

El tapatío no podrá correr en la carrera del 70 aniversario de la Fórmula 1, en su lugar estará Nico Hulkenberg, ya que el mexicano siguió con el COVID-19

El mexicano Sergio Pérez no correrá el domingo en el 70 aniversario del Gran Premio de la Fórmula 1 y su lugar lo ocupará Nico Hulkenberg. 

El tapatío anunció que no podrá estar para esa carrera y le deseó las mejores suertes a Nico, quien acompañará a Lance Stroll en el circuito de Silverstone del próximo domingo en el GP de la F1, esto con la escudería Racing Point. 

"No podré estar este fin en el coche. 

¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo! #F170", twitteó Pérez. 

Checo volvió a dar positivo por COVID-19 luego de contagiarse desde finales de julio, por lo cual no estará para ésta carrera y espera estar para el GP del 16 de agosto. 

Pérez espera eliminar el virus de su respectivo cuerpo y estar para el GP de Barcelona del día antes descrito, esperando no perderse más carreras ya que antes no pudo correr en el GP de Gran Bretaña y ahora tampoco lo hará en el 70 aniversario de la Fórmula 1, mismo a correrse en el Circuito de Silverstone. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »