banner edicion impresa

Deportes Rayados


No es clásico ante Santos: Basanta

No es clásico ante Santos: Basanta
Clásico sólo ante Tigres

Publicación:18-02-2020
++--

El defensor argentino declaró que el único clásico de la Pandilla es el que disputan ante Tigres

Monterrey, NL.-Rayados en la Liga simplemente no encuentra las respuestas a su crisis de resultados tras sumar únicamente 3 puntos de 18 posibles, ahora el rival es Santos en Copa MX, esto en la instancia de los Cuartos de Final, a lo que José María Basanta declaró que este rival para la Pandilla no les significa un contendiente digno para catalogarlo como un clásico.

Aunque si enfatizó que el cuadro de la Comarca ha sido un duro rival para los dirigidos por Mohamed ya que este conjunto ha enfrentado a los regios en diversas series de eliminación ya en una Liguilla o en una Concachampions, lo que origina que este duelo tome tintes de una buena rivalidad pero no necesariamente un clásico.

”.

Chema aseguró ante los medios de comunicación que el propio club está consciente del lugar y la crisis por la que están pasando en estos momentos, pero reiteró que este duelo ante Santos puede ayudarles a retomar la confianza y de esa forma seguir avanzando en el certamen de Copa además de mejorar en la Liga MX, donde son sotaneros tras registrar 3 puntos de 18 posibles.

"Somos conscientes del lugar que estamos. Sabemos del potencial del plantel que tenemos, toca redoblar esfuerzos y buscar la clasificación”.

"Acá no hay excusa, tenemos un partido (vs Santos) que nos puede ayudar para crecer en Liga, el sábado tenemos otra final contra América que nos puede dar ese envión para tener el empuje y buscar la clasificación".

No afirma un retiro cercano, podría seguir más tiempo

"Me siento muy bien, no sabía cómo iba a quedar después de la operación y los nueve meses de recuperación. Me he sentido bien a finales del año y en el Mundial de Clubes. Después de esta experiencia y edad que tengo, decirlo cuatro o cinco meses antes no es bueno. Hay que esperar y ver el momento, se ve muy cerquita la fecha de ver si seguimos o no", concluyó el zaguero de 35 años.



« El Porvenir »