banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No entiende Klopp que tan poca gente regrese a los estadios

No entiende Klopp que tan poca gente regrese a los estadios


Publicación:25-11-2020
++--

Cabe señalar que la declaración de Klopp viene precedida del anuncio de la Premier League sobre el regreso de la gente a los estadios

Jurgüen Klopp, entrenador del Liverpool, no entendió el que regresen tan pocos aficionados a las gradas de un estadio de fútbol en recintos con altos porcentajes de capacidad. 

"No acabo de entender que se puedan meter 2.000 personas en un campo con capacidad para 60.000 y 2.000 personas también en un campo para 9.000", afirmó el estratega. 

Cabe señalar que la declaración de Klopp viene precedida del anuncio de la Premier League sobre el regreso de la gente a los estadios de futbol en su respectivo torneo, en donde hacen énfasis en qué no se permitirá a más de 4 mil personas en un partido de futbol. 

Ahora fue Klopp quien habló sobre esta situación y no entendió el que entre tan poca gente en un estadio tan grande, situación que ahora sucederá tras la permisión del gobierno británico y de la Premier League para que ésto suceda. 

El regreso de los aficionados a los campos de futbol, al menos en el futbol inglés, será a partir del próximo 2 de diciembre, situación que no sucedía en juegos oficiales desde el mes de marzo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »