banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No entiende Hamilton rencor de ex pilotos hacia él

No entiende Hamilton rencor de ex pilotos hacia él


Publicación:13-10-2020
++--

Hamilton, directo y sin tapujos, detalló no entender las constantes criticas que recibe de los diversos ex pilotos

El tenista británico Lewis Hamilton consiguió el domingo anterior su victoria número 91 dentro de la Fórmula 1 tras conquistar el GP de Eiffel, y de paso igualó en triunfos a Michael Schumacher. 

Esto ocasionó que algunos ex pilotos de la Fórmula 1 intentaran hacer menos lo realizado por Hamilton y resaltaran a su vez lo hecho por leyendas del deporte automotor como Juan Manuel Fangio y Jim Clark, situación que no entiende del todo el actual cabecilla de Mercedes. 

Hamilton, directo y sin tapujos, detalló no entender las constantes criticas que recibe de los diversos ex pilotos y además prometió que él cuando se retire no hará críticas hacia los jóvenes pilotos que destaquen en su momento dentro de la Gran Carpa. 

"No creo que debas comparar a nadie por la forma en que hacen las cosas. Me llaman la atención muchas personas, en particular los pilotos mayores. Tienen una obsesión. No sé por qué. Tal vez algún día lo superen. 

“Yo respeto el pasado y a las leyendas de esa época, incluso a las que hablan de mí de forma negativa todo el tiempo. Todavía las tengo en alta estima, porque sé que fue muy difícil, ya que era una época diferente de la historia”, reiteró Hamilton. 

Lewis Hamilton lidera el campeonato mundial con 69 puntos de ventaja y de ganar este mismo igualaría al propio Schumacher, quien cuenta con 7.



« El Porvenir / Alberto Cantú »