banner edicion impresa

Deportes Rayados


No descarta Vangioni volver a Newell's de Argentina

No descarta Vangioni volver a Newells de Argentina


Publicación:02-04-2020
++--

Declaró sus ganas de un día volver al equipo de Newell's Old Boys de Rosario, conjunto donde inició su carrera como futbolista

Leonel Vangioni, hoy jugador de Rayados y un futbolista muy querido dentro de la fiel afición del cuadro albiazul, dio una entrevista para un programa de fútbol argentino y ahí declaró sus ganas de un día volver al equipo de Newell's Old Boys de Rosario, conjunto donde inició su carrera como futbolista profesional. 

El "Piri" declaró que se siente cómodo en Rayados, pero también reiteró que si en algún momento logra regresar al fútbol argentino el pensaría de manera seria hacerlo con el equipo de la ciudad de Rosario, conjunto en el cual jugó en sus comienzos como jugador y de ahí partió a River, club en el que ganó todo a nivel local e internacional. 

?"Los que pasamos por un club como como Newell´s tenemos un sentimiento de pertenencia grande, yo crecí ahí, hice mis inferiores, debuté en primera, pasé momentos malos y buenos pero uno siempre se piensa en volver. Tengo a mi familia ahí, tengo a mi familia cerca, ya hace algunos años que uno se alejó, pero siempre el sentido de pertenencia está y si en algún momento vuelvo al fútbol argentino está claro que una de mis posibilidades es Newell´s por todo lo que viví. 

Hoy me siento bien acá, y siempre digo que el día que vuelva lo haré en perfectas condiciones, de no ser así no lo voy a hacer. Me gusta competir, en Argentina te exigen mucho y obviamente no volvería a dar una mala imagen". 

Vangioni reiteró sus deseos por volver en algún momento y en caso de hacerlo enfatizó que lo haría con las firmes intenciones de ganar algún título con el conjunto de la Lepra, club con el cual se mantuvo cerca de conseguirlo pero finalmente no se le dio en su momento. 

"Miro casi todos los partidos de Newell´s y mi cuenta pendiente fue ganar algo, porque estuve tantos años y no se me dio, estuvimos muy cerca y es algo que me encantaría poder cumplirlo y sacarme esa espina de no poder salir campeón", concluyó Vangioni en entrevista con Estadio 3, programa de fútbol argentino. 

Actualmente Leonel Vangioni tiene contrato con Rayados de Monterrey pero este mismo expira en el próximo verano, y en caso de no renovar con los regios este jugador podría escoger su próximo destino en su ciudad natal de Argentina, como lo vendría siendo la misma Rosario con el equipo de Newell's.



« El Porvenir »