Deportes Futbol Americano


Ningún positivo en Chiefs vs Texans de semana 1

Ningún positivo en Chiefs vs Texans de semana 1


Publicación:17-09-2020
++--

Ya se tienen los resultados de las pruebas COVID-19 y en ellas no se encontraron a ningún enfermo por el virus.

El juego inaugural de la temporada 2020-2022 en la NFL fue el duelo entre los jefes de Kansas City y los Texanos de Houston, mismo que se gestó el pasado jueves 10 de septiembre y en el cual ya se reportaron que no hay casos positivos de COVID-19. 

Adam Schefter, periodista de la cadena ESPN e insider de la NFL, informó que ya se tienen los resultados de las pruebas COVID-19 y en ellas no se encontraron a ningún enfermo por el virus. 

"Es el comienzo de la semana 2 y todavía hay información significativo de la semana 1. Las pruebas de COVID-19 en todos los jugadores, entrenadores y empleados de los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston resultaron negativas esta semana, según la fuente. Fueron las primeras pruebas devueltas en esta temporada 2020", informó Schefter. 

Buena noticia para la NFL ya que esto significa que su forma de combatir la pandemia está resultando efectiva en todo momento, aunque todavía es prematura si dicha situación resultará un éxito total y eso únicamente se sabrá conforme hayan más resultados de pruebas COVID-19 a otros franquicias de la Liga después de cada juego de temporada regular.



« El Universal »