banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Niegan que CR7 haya sido ofrecido al Barça

Niegan que CR7 haya sido ofrecido al Barça


Publicación:13-08-2020
++--

El entorno del jugador afirmó que todo eso es falso

La eliminación de Cristiano Ronaldo y la Juventus de la UEFA Champions League causó rumores de la salida del jugador y algunos apuntaban que éste habría sido ofrecido al FC Barcelona, aspecto que finalmente fue una falsedad total y algo con pocos fundamentos. 

El Diario AS de España informó que el ofrecimiento entre este jugador y el Barcelona era absolutamente falso, aseguraron personas cercanas al crack portugués. 

Afirman que Ronaldo desea cumplir su contrato con la Juventus que expira hasta mediados del 2022, tiempo en el que desea ganar su sexta Champions y hacerlo con la Juventus de Turín. 

Cabe señalar que CR7 ha ganado cinco Champions y todas ellas han sido de la mano de equipos como Manchester United y Real Madrid, conjuntos en donde ganó una (2008) y cuatro respectivamente (2014, 2016, 2017, 2018). 

Ahora el rumor de que había sido ofrecido al Barcelona es totalmente falso y lo que si es una realidad son sus intenciones de ganar algo internacional con la escuadra italiana, situación que intentará en la temporada 2020-2021 esperando que en esa campaña la Liga de Campeones ya no se le siga negando y logre su sexta coronación en esta competición.



« El Porvenir / Alberto Cantú »