banner edicion impresa

Deportes Tigres


Niegan Libres y Lokos casos sospechosos por Covid-19

Niegan Libres y Lokos casos sospechosos por Covid-19
Afirman que no hay casos sospechosos

Publicación:19-03-2020
++--

Hace días se rumoró que algunos barristas de este conjunto habían presentado síntomas por el coronavirus

Monterrey, NL.-Los Libres y Lokos, grupo de animación de Tigres, viajaron hace poco más de una semana para el partido de Tigres en Nueva York ante el NYC FC por la ida de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, viaje que hicieron con el riesgo de contraer coronavirus tras ser la ciudad de la Gran Manzana una de las principales localidades en Estados Unidos con más casos registrados por esta pandemia. 

Hace días se rumoró que algunos barristas de este conjunto habían presentado síntomas por el coronavirus, pero esto fue rápidamente negado por el respectivo sector de animación y reiteraron que ni siquiera hay casos sospechosos dentro del grupo que sean reportados por un posible contagio de esta pandemia. 

Ayer por la tarde la barra de los Libres y Lokos sacó un comunicado donde siguen con la misma postura, la cual significa que ningún miembro de este grupo de animación ha presentado síntomas por Covid-19 y siguen con la normalidad de estar sanos sin ninguna dificultad antes mencionada. 

“Reiteramos que la totalidad de nuestro grupo de animación está tomando las medidas preventivas necesarias y recomendaciones que ha dado el Sector Salud, para cuidarnos ante el brote del Covid-19.

Y como lo manifestamos en nuestro comunicado del día 17/03/20, hasta el momento, no hemos tenido casos sospechosos, afortunadamente. Ayúdanos a no compartir en redes sociales información falsa. Seamos responsables”, dejaron claro en el comunicado. 

La ciudad de Nueva York, misma que visitó dicho grupo de animación el pasado 11 de marzo en apoyo a Tigres quienes enfrentaron al NYC FC, presenta hasta estos momentos poco más de 4 mil 100 casos registrados por Covid-19 y poco más de 20 muertes según reportes en Estados Unidos. 



« El Porvenir »