banner edicion impresa

Deportes Rayados


Nicolás Freire, otro defensor que suena para Rayados

Nicolás Freire, otro defensor que suena para Rayados


Publicación:25-06-2020
++--

Nicolás Freire es un defensor central que juega por izquierda en el equipo de los Pumas de la UNAM

Los Rayados del Monterrey tienen el objetivo principal de reforzarse en la zona baja del equipo, por lo cual ya hay otro nombre a tomar en cuenta y ese vendría siendo el de Nicolás Freire.

Nicolás Freire es un defensor central que juega por izquierda en el equipo de los Pumas de la UNAM, conjunto que no vería con malos ojos en desprenderse de este jugador y mandarlo al conjunto albiazul. 

Eso sí, por venta definitiva. Aspecto que ya analizan dentro de la institución albiazul, quienes podrían ofertar por este jugador en las próximas horas.

Existe urgencia en la institución albiazul en el tema de los centrales, ya que una salida de César Montes de la respectiva organización es una posibilidad cercana de ocurrir, por lo cual ya tendrían en carpeta a uno o dos centrales. 

Anteriormente se escuchó el nombre de Ventura Alvarado como posible refuerzo de la Pandilla, pero ahora se sumó otro club que está interesado en dicho central y ese equipo vendría siendo el Portland Timbers de la MLS. 

Esto habría complicado cualquier negociación entre el jugador y la institución albiazul, quienes ahora tienen en carpeta a Freire y por este jugador podrían haber noticias en las próximas horas.  ¿Será el central por el que se decida Antonio Mohamed?



« El Porvenir / Alberto Cantú »