##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Nico superaría goleo de Juninho en menos tiempo

Nico superaría goleo de Juninho en menos tiempo
Nico Sánchez, el zaguero goleador de Rayados.

Publicación:27-08-2020
++--

El central de Rayados está a un gol de empatar y a dos de superar a Juninho en el registro goleador

Monterrey, NL.-El defensa goleador. Así se le conoce a Nicolás Sánchez, defensor central de Rayados, quien está a una anotación de empatar a Juninho en el registro goleador de defensores del futbol regiomontano. 

Nicolás Sánchez marcó gol ante América en la victoria albiazul del pasado fin de semana, mismo que le permitió alcanzar las 38 dianas en un tiempo menor a los tres años y medio de como jugador de Rayados. 

Nico llegó como refuerzo albiazul para el Torneo Clausura 2017, y luego de varios torneos en donde se ha consolidado como un referente en la zaga albiazul, encontró una virtud que va más allá de defender y esa es la del gol. 

Hoy está a un gol de empatar al legendario defensor de Tigres, el ex jugador Juninho, quien jugó con los felinos durante un tiempo total de ocho años y en ellos registró 39 anotaciones. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Lo impresionante de Nico es que está cerca de igualar lo de Juninho en menos de la mitad del tiempo que jugó el brasileño en el equipo auriazul, ya que cuenta con 38 goles y únicamente está a un gol de igualarlo y a dos de superarlo, aspecto que podría suceder en este Guardianes 2020. 

Esta situación podría ocurrir el próximo domingo cuando los Rayados enfrenten a los Bravos de Juárez, esto desde el Estadio BBVA en punto de las 21:00 horas de la noche.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##