banner edicion impresa

Deportes Rayados


Nico Sánchez no tiene miedo y espera jugar ante Toluca

Nico Sánchez no tiene miedo y espera jugar ante Toluca


Publicación:23-07-2020
++--

La pandemia del COVID-19 ha causado dudas en directivos y se han aplazado algunos partidos, aunque Nico Sánchez espera que se pueda jugar el domingo ante Toluca

La pandemia del COVID-19 y los contagios de la misma en jugadores de la Liga MX han causado aplazamiento de partidos en el torneo local, aspecto del que es consciente Nicolás Sánchez, jugador de Rayados, quien habló sobre esta situación y espera que puedan jugar el próximo domingo ante Toluca, ya que aseguró han tenido una gran pretemporada y afirmó que él no tiene miedo ya que confía plenamente en las autoridades de salud. 

De igual forma descartó que ellos (jugadores) tengan la decisión de emitir una postura sobre no jugar por la inseguridad que ha dejado el COVID-19 en cada futbolista. 

"Estamos con mucha ilusión porque queremos empezar a jugar y culminar estas siete semanas de entrenamiento arrancando bien. Ojalá que se nos pueda dar la primera prueba el domingo. Ahora con la Sebastián (Vegas) se incrementó todavía más la competitividad del plantel y creemos que estamos para grandes cosas... Nosotros creemos en los organismos de salud, en nuestro club, en nuestros directivos y seguimos creyendo en eso; nosotros no tomamos esa decisión (decirle a la Liga que no quieren jugar, mayor autonomía en jugadores para emitir postura de no participar por riesgo de COVID-19). Yo puedo decir que tengo miedo y me quedo en mi casa pero yo escojo no tener miedo y confiar en la gente que sabe, yo acato órdenes de la gente que sabe y la gente que entiende del tema nos dio el 'Okay' o el aval para entrenar y elijo confiar en la gente que sabe", dijo en videoconferencia. 

BÁRBARA Y LINDA PRESIÓN QUE SEAN CONSIDERADOS COMO FAVORITOS AL TÍTULO

"Me parece bárbaro que a un club como Monterrey en cada inicio de campeonato se le tome de esa manera (favorito al título), de ahí no nos tenemos que bajar, es una presión linda y siento que podemos hacer cosas importantes en este campeonato". 

HAN TRABAJADO LA PARTE DEFENSIVA

"Si, se ha trabajado muchísimo. Entiendo yo que al ser un equipo tan ofensivo pues nos queda trabajar la parte defensiva para poder contrarrestar esos espacios que puedan quedar luego de un ataque nuestro. Se ha trabajado mucho en eso y Sebastián (Vegas) se ha sumado a ese tipo de trabajos; ojalá nos vaya bien, ojalá que todos los trabajos se vean reflejados en los partidos y ojalá que defensivamente podamos aportar que el equipo ataque con libertad y tranquilidad", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »