banner edicion impresa

Deportes Rayados


Nico Sánchez, feliz tras regreso del futbol

Nico Sánchez, feliz tras regreso del futbol
Nico Sánchez.

Publicación:17-05-2020
++--

El defensor albiazul expresó su felicidad de que el futbol haya regresado en algunas partes del mundo

Monterrey, NL.-La Bundesliga de Alemania retomó sus respectivas actividades y puso punto final al parón de compromisos que inició en el mes de marzo tras el Covid-19, siendo esto un motivo de felicidad para el jugador de Monterrey, el defensor Nico Sánchez.

El defensor albiazul expresó su felicidad de que el futbol haya regresado en algunas partes del mundo, siendo Alemania el primer país que retomó su respectiva competencia aunque lo hizo con diversas restricciones de sanidad.

La más importante terminó siendo la prohibición de público en los estadios, por lo cual dicho certamen se culminará a puerta cerrada lo que reste de jornadas.

“¡¡¡¡¡Qué lindo es el Fútbol!!!!!”, escribió de esa forma el defensor del Monterrey, quien se mostró ansioso y contento de que el deporte más importante a nivel mundial haya vuelto a su normalidad en el país teutón.

Los aficionados del Monterrey fueron retroactivos al tweet de Nico y enfatizaron lo mismo que el defensor argentino, ya que prácticamente todos estuvieron frente al televisor viendo el regreso de la Bundesliga de Alemania.

El sábado se realizaron diversos compromisos en la Bundesliga y el que más llamó la atención acabó siendo el respectivo Clásico del Ruhr, en donde el Borussia Dortmund derrotó por marcador de 4-0 al Schalke 04.



« El Porvenir »