banner edicion impresa

Deportes Rayados


Nico salió del River por culpa de Pasarella

Nico salió del River por culpa de Pasarella
Nico despotricó contra Passarella.

Publicación:19-05-2020
++--

“Nico” reconoció que su lesión con los “millonarios” fue una de las etapas más amargas que vivió

Monterrey, NL.-El defensa central de Rayados del Monterrey, el argentino Nicolás Sánchez, comentó este martes que su salida de River Plate se debió en gran medida a las decisiones tomadas por Daniel Passarella.

“Cuando yo le dije a Ángel Cappa (DT en ese entonces) cómo era mi situación, él me dijo que me quería en River, pero el que no me quería era Passarella. Intimé al club para irme adonde yo quería porque el presidente quería decidir por mí. Así fue que salí de común acuerdo a Godoy Cruz”, destacó en entrevista para el medio argentino “Olé”.

“Nico” reconoció que su lesión con los “millonarios” fue una de las etapas más amargas que vivió, ya que además de que estuvo un largo tiempo fuera de las canchas, poco pudo hacer para evitar el descenso del club.

“Al principio en River me fue muy bien y después de la lesión todo me costó un poco. Cuando pude estar bien nuevamente, el club ya era una debacle. Eso me lo habían avisado antes, me dijeron que el club era un quilombo, pero fui sabiendo eso”, añadió.

El jugador de 34 años y nacido en Buenos Aires comentó que si hubiera tenido la posibilidad de llegar a River no lo hubiera hecho tan joven, como le sucedió en 2007.

“Yo fui hincha de River toda la vida y me di el gusto de vestir esa camiseta. Quizás fue a una edad muy temprana y muy inmaduro, hoy pienso que me hubiese gustado llegar más formado al club. Pero en aquel momento decidí con el corazón y además de que pude ser campeón.”

Sánchez, quien se encuentra ejercitándose en casa ante la pandemia de Covid-19, aseveró que celebró con mucha euforia la obtención del título de River en la Copa Libertadores de 2018, cuando derrotó a Boca Juniors.



« Notimex »