banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Nico López se perderá el arranque del Apertura 2020

Nico López se perderá el arranque del Apertura 2020


Publicación:06-07-2020
++--

El jugador felino se lesionó de su tobillo izquierdo y el tiempo de recuperación será de 2 a 3 semanas

Nicolás López no estará listo para el arranque del Torneo Apertura 2020, ya que el tiempo de recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo es mayor al inicio del próximo certamen, el cual comenzará el 24 de julio. 

Lopez sufrió una contusión en el tobillo izquierdo y fue este lunes cuando conoció el tiempo de su respectiva recuperación, la cual tratará de dos a tres semanas. 

TIGRES LO OFICIALIZA

"REPORTE MÉDICO: Nico López: Esguince grado dos en el tobillo izquierdo y estará de 15 a 21 días con trabajo diferenciado", informaron los auriazules en sus redes sociales. 

López, en el mejor de los casos, estaría recuperado dos o tres días antes del inicio del campeonato, aunque al momento de ponerse a tono físicamente y ser considerado por el Tuca Ferreti para un partido de alta exigencia, su tiempo de regreso a las canchas podría ser mayor y se daría para comienzos de agosto, en el mejor de los casos. 

Nico no viajó a Guadalajara el viernes pasado para jugar con Tigres ante Mazatlán FC, ya que desde un día antes se había conocido que padecía de una lesión. 

Misma que ahora le impedirá tener minutos en la Copa por México y le descarta de llegar a tono para el inicio del campeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »