Deportes Futbol Mexicano


Nico Benedetti regresa a los entrenamientos

Nico Benedetti regresa a los entrenamientos


Publicación:13-07-2020
++--

En la práctica de esta mañana en el Nido de Coapa, Benedetti participó, al menos, en el "torito" con Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Nicolás Benedetti avanza en su rehabilitación de forma positiva, incluso, el Club América dejó ver que el atacante ya tuvo una sesión con el resto de sus compañeros.

En la práctica de esta mañana en el Nido de Coapa, Benedetti participó, al menos, en el "torito" con Guillermo Ochoa -quien cumple 35 años de edad-, entre otros elementos azulcrema.

El volante cafetero sufrió en febrero pasado una lesión en la rodilla (rotura de ligamento cruzado y de menisco), mientras disputaba el cierre del preolímpico sudamericano. Posteriormente fue intervenido en Guadalajara, Jalisco, con un pronóstico de recuperación de seis a ocho meses.

Durante el confinamiento del equipo, por la pandemia de coronavirus, Nico mostró una rápida recuperación. El 15 de junio, cuando los equipos reportaron a sus campamentos para retomar los entrenamientos, bajo estrictas medidas sanitarias, Benedetti fue captado con trabajos individuales y poco toque de balón.

De acuerdo con el último reporte, el técnico Miguel Herrera dio buenas señales, al contemplar al volante de 23 años de edad para mediados del torneo de Liga MX Guard1anes 2020.

En la Copa por México, Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres han sido los elementos que no han tenido participación, por molestias físicas; Paul Aguilar fue baja ante el Cruz Azul.



« El Universal »