banner edicion impresa

Deportes Tenis


Nick Kyrgios crítica eventos que organizó Dkojovic

Nick Kyrgios crítica eventos que organizó Dkojovic


Publicación:23-06-2020
++--

En ellos, un total de 3 tenistas, incluyendo al propio Djokovic, informaron de sus casos positivos por coronavirus

El tenista Nick Kyrgios no se guardó nada y criticó duramente los eventos que organizó Novak Djokovic, los cuales trataron sobre fiestas y certámenes donde asistieron tenistas que finalizaron dando positivos a COVID-19

Kyrgios calificó de "irresponsables" y estúpidos" a los eventos que se organizaron en donde no hubieron las medidas de higiene necesarias para protegerse del COVID-19, siendo en que ellos asistieron diversos tenistas y todos estos contrajeron el coronavirus. 

 "Oraciones para todos los jugadores que contrajeron Covid-19. No me molesten por cualquier cosa que hice que haya sido 'irresponsable' o clasificada como 'estupidez'; esto se lleva la torta", twitteó el crack australiano. 

Kyrgios pidió "oraciones para todos los jugadores que contrajeron el COVID-19", pero de igual forma no recaló en su postura de criticar las acciones de sus colegas en los eventos donde se expusieron al coronavirus. 

Borna Coric, Grigor Dimitrov y hasta Novak Djokovic informaron a la opinión pública que habían dado positivos a coronavirus, se encuentran aislados y en confinamiento, aunque su enfermedad se originó tras los eventos que organizó el propio Nole en donde no se respetaron los lineamientos necesarios para la correcta prevención del COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »