banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ni Vegas ni Celso de inicio ante Puebla

Ni Vegas ni Celso de inicio ante Puebla


Publicación:16-10-2020
++--

No iniciarán ante Puebla tras físicamente no venir de la mejor manera luego de su participación con las selecciones nacionales de Paraguay y Chile.

La fecha FIFA dejó secuelas en algunos jugadores del Monterrey, ya que esta posiblemente les causó alguna fatiga muscular y por eso mismo no iniciarían ante Puebla

Esto sucede en los jugadores Celso Ortiz y Sebastián Vegas, quienes no iniciarán ante Puebla tras físicamente no venir de la mejor manera luego de su participación con las selecciones nacionales de Paraguay y Chile. 

Ambos futbolistas estarán en el banco de suplentes y se espera que sus lugares sean ocupados por Matías Kranevitter y Daniel Parra, quienes probablemente ocupen el lugar que ahora dejarán vacante los antes descritos. 

Sin embargo, y dependiendo de las necesidades del Monterrey ante el Puebla de la Franja, conjunto al que deben derrotar para amarrar como mínimo el respectivo repechaje, ambos futbolistas podrían ser considerados para la parte complementaria del compromiso si así lo decide Antonio Mohamed. 

Rayados recibirá al Puebla el día de mañana en punto de las 17:06 horas de la tarde, partido en donde están obligados a sacar la victoria ya que un resultado distinto a eso podría ocasionarles algo de problemas en lo que resta del Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »