Deportes Tigres


...¡Ni el otro!

...¡Ni el otro!


Publicación:08-11-2020
++--

Atlas le arranca la calificación directa a Tigres en el último minuto

Monterrey, NL.- Un gol de Germán Conti al minuto 95 en pelota parada frustró el objetivo de los Tigres de calificarse a la Liguilla de manera directa y tras dicho tanto jugarán el tedioso pero para ellos merecido repechaje.

Los Tigres se quedaron a segundos decalificar de manera directa, pero ese gol les cambió la suerte y hoy esperan a su riva, que puede ser Santos, Puebla o Toluca.

El cuadro del Tuca jugó con fuego durante todo el partido y nunca logró incrementar su ventaja en el marcador tras el tanto del Chaka Rodríguez al minuto 40, incluso cuando se creía que ya tenían la victoria y los tres puntos, con ello también el pase a la liguilla de forma directa, llegó ese gol de Conti que enmudeció a los 11 jugadores felinos que de nueva cuenta no pudieron cerrar el partido con una victoria.

Los felinos empezaron a soñar con la calificación directa tras el tanto del Chaka Rodríguez en los minutos finales de la primera mitad, en donde el lateral derecho recibió un pase retrasado de Fulgencio y definió al primer poste del arquero atlista.

Pero lo que parecía ser un partido tranquilo empezó a ser una película de terror conforme avanzaron los minutos, ya que los felinos fallaron el 2-0 hasta en dos ocasiones tras un cabezazo de Gignac luego de un centro del Chaka que atajó José Santiago Hernández y minutos más tarde el 'Diente' López no finiquitó un contragolpe que gestó con André e incrustó su disparo en la pierna del portero visitante.

El Atlas generó dos de peligro en los pies de Luciano Acosta y Jeraldino; primero Luciano se hizo una jugada individual, enfrentó a Nahuel y disparó con destino a gol, pero el rosarino recostó y con su pierna derecha salvó el 1-1 al 70.

Instantes más tarde, Jeraldino tuvo oportunidad de disparar al arco tras la tibia marca de los centrales de Tigres y por el sector izquierdo el área chica disparó al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Guzmán, pero éste último tuvo buenos reflejos y frustró de nueva cuenta el empate.

Gignac había anotado el 2-0 al minuto 92 tras un certero cabezazo que había superado de forma sencilla al arquero del Atlas, pero el silbante marcó fuera de juego del francés e instantes después lo que no se marcó en el área del Atlas si se marcó en la de Tigres y la igualada vino al 95 de acción.

Aquella falla del 'Diente' López, acompañada esta misma de un error de Jesús Dueñas quien no protegió la redonda en los segundos finales y permitió una jugada a balón parado por parte del Atlas, signicaron los errores que mandaron a los felinos a la zona del repechaje, esto debido que el Atlas tuvo al minuto 95 la última jugada del partido y ahí llegó el empate, ya que Victor Malcorra centró a la altura del manchón de penal y en ese momento llegó el defensor Conti para cabecear con potencia y superar a Nahuel Guzmán, quien se recostó a su lado izquierdo pero no pudo hacer nada y permitió el 1-1 definitivo.



« El Porvenir »