banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ni Bale ni James para intentar remontar al City

Ni Bale ni James para intentar remontar al City


Publicación:05-08-2020
++--

El Madrid no convocó ni al colombiano ni al galés

El Real Madrid intentará remontar al Manchester City en los octavos de final de la UCL, pero le tocará hacerlo sin James Rodríguez y Gareth Bale

Los blancos no contarán con ambos futbolistas ya que Zinedine Zidane no los convocó para este duelo, siendo que dicha remontada luce más complicada de darse sin estos jugadores. 

El Madrid convocó un total de 24 futbolistas para el compromiso del próximo viernes, compromiso en donde buscan vencer a los citizens por diferencia de dos goles para avanzar, mientras que para forzar un alargue necesitan vencerlos por 2-1, ya que en la ida en España el resultado final fue favorable para los 'ciudadanos' por resultado de 2-1. 

Cualquier empate le daría el pase a los ingleses y una derrota de 1-0 igualmente les significaría lo mismo a la escuadra inglesa, por lo que el Madrid ocupa o ganar el duelo por dos goles de ventaja (incluso aunque reciban gol). 

Los jugadores convocados para el duelo en Inglaterra, sobre todas las cosas en la zona de ataque, lugar que comúnmente ocupan los ahora ausentes James y Bale fueron Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »