banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


N'Golo Kante deja entrenamientos por miedo al coronavirus

NGolo Kante deja entrenamientos por miedo al coronavirus


Publicación:21-05-2020
++--

El mediocampista del Chelsea de Inglaterra ha dejado de asistir a los entrenamientos

La pandemia del coronavirus no es un tema menor y esta misma ha causado el miedo absoluto en algunos futbolistas de la Premier League, algunos de ellos han dejado de presentarse a entrenar, siendo N'Golo Kanté uno de los involucrados en dicha situación. 

El mediocampista del Chelsea de Inglaterra ha dejado de asistir a los entrenamientos debido a que tiene miedo del COVID-19, situación que entienden de una u otra forma en el cuadro inglés y tras dicha situación han permitido que el africano no se presente a las prácticas al aire libre. 

El africano se presentó a los entrenamientos el martes pero no así el miércoles y el jueves, por lo cual se espera que continúe sin asistir a las prácticas y poco a poco vaya superando su miedo personal sobre la pandemia. 

Cabe señalar que Kanté seguramente volverá a los entrenamientos y lo hará de la mejor manera, ya que no está en duda su compromiso con dicha escuadra y eso facilitó para que el Chelsea le liberara por unos días. 

De hecho, no solo Kanté ha expresado su inconformidad de regresar a los entrenamientos en el torneo inglés, ya que otros jugadores de igual manera han hablado sobre este asunto y han sido críticos con la Premier League. 

Uno de ellos vendría siendo Troy Deeney, jugador del Watford, quien expresó días atrás el que no iba a regresar a los entrenamientos por su miedo de contraer el virus y contagiar a su familia, uno de ellos vendría siendo su hijo de cinco meses de nacido.



« El Porvenir »