banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


NFL agregará 2 equipos más en playoffs

NFL agregará 2 equipos más en playoffs


Publicación:31-03-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Ahora un equipo más en cada conferencia jugará playoffs, es decir, en vez de 12 conjuntos habrán 14 en los juegos de enero

La National Football League anunció finalmente la expansión de equipos en los playoffs y esto fue oficializado a través de un comunicado donde explican que dichos juegos se jugarán con un total de 14 equipos y no con 12 como antes de tenía establecido. 

Es decir, habrán siete equipos por cada conferencia que logren entrar a los playoffs y solamente uno de esos siete podrá tener su respectiva semana de descanso. 

Esto significa que los seis restantes jugarán en la ronda de comodines y habrá hasta tres partidos en cada conferencia, dándole a esta misma un duelo más en dicha instancia y haciendo más atractivos los juegos de matar o morir en el mes de enero. 

La fecha del Superbowl no cambia y se jugará en el primer domingo de febrero como se tiene estipulado con anterioridad, por lo que los cambios únicamente serán en postemporada donde habrán dos equipos más en la misma. 

Esto permitirá que hasta el 45% de los equipos en cada conferencia logren meterse a la postemporada, lo que significa que ahora habrán más cupos en la misma y originará que más franquicias tengan oportunidades de calificar a los playoffs en las últimas fechas y a no verse ya eliminados desde semanas atrás.

La pretemporada de la NFL iniciará el 6 de agosto y la temporada regular dará inicio en el mes de septiembre, certamen en donde se espera que los Kansas City Chiefs jueguen el partido inicial de la campaña e inauguren esta misma tras ser los campeones del Superbowl apenas en febrero pasado ante los San Francisco 49ers.



« El Porvenir »