banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Neymar podría perderse 7 juegos con PSG

Neymar podría perderse 7 juegos con PSG


Publicación:14-09-2020
++--

Neymar fue expulsado del juego luego de ocasionar una gresca entre jugadores del PSG y futbolistas del Marsella

El clásico entre el PSG y el Marsella acabó con victoria del OM pero lo más importante fue un tema extra deportivo y esto fue la posible sanción a Neymar, jugador que fue expulsados en este duelo. 

Neymar fue expulsado del juego luego de ocasionar una gresca entre jugadores del PSG y futbolistas del Marsella, esto luego de que supuestamente al brasileño lo insultaran de forma racista. 

Álvaro González, central del Marsella, habría llamada "mono" al atacante brasileño y este se habría enfurecido tanto que sus acciones fuera del terreno de juego le causarían una suspensión de hasta siete juegos. 

El reglamento de la Ligue One indica que "Cualquier agresión fuera del juego (y sin provocar ninguna lesión a un adversario) puede implicar una sanción de hasta siete partidos. En caso de que la roja sea por un “intento de agresión”, puede alcanzar los seis". 

Neymar, tras los insultos raciales de Álvaro González en el terreno de juego que le terminaron por causar la expulsión en el duelo sobre el Marsella, escribió en sus redes sociales que de lo único que se arrepiente es de "no haberle partido la cara" al defensor del OM. 

Este intento de agresión por parte de Ney podría hacerle que se pierda los próximos siete partidos del PSG en la Ligue One, aunque esto únicamente pasaría si se le aplica el reglamento como se estipuló anteriormente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »