banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


New York City FC confirma un caso de Covid-19

New York City FC confirma un caso de Covid-19


Publicación:19-03-2020

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

El contagiado está estable de salud y muestra síntomas leves, por lo que siguió las medidas emitidas por autoridades sanitarias

Nueva York, EUA.- El New York City FC, equipo de la Major League Soccer (MLS) y que recientemente enfrentó a Tigres UANL, confirmó este jueves un caso positivo de Covid-19 entre sus miembros.

New York City FC anunció que un miembro del Departamento Deportivo del Club ha dado positivo por el Coronavirus (COVID-19). El individuo se siente bien después de mostrar síntomas leves y observa los protocolos de aislamiento apropiados”, notificó el club en un comunicado.

Del mismo modo, agregó que el contagiado está estable de salud y muestra síntomas leves, por lo que siguió las medidas emitidas por autoridades sanitarias, por ende, se aisló para evitar la propagación con compañeros.

Ante la situación, el equipo ha consultado a instituciones especialista para monitorear e identificar a las personas que tuvieron contacto con el afectado, sin obstante, aún no hay más casos confirmados.

El pasado 11 de marzo, los neoyorquinos recibieron al cuadro “Felino” en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, hecho que podría preocupar a los elementos del club regiomontano.

Por su parte, el CEO del New York City descartó que algún aficionado haya sido contagiado, no obstante, enfatizó en informar cualquier situación respecto a la situación del equipo de la MLS.

“Aunque no creemos que se haya puesto en riesgo a ningún fanático o miembro del público, compartir información es vital en este momento y continuaremos actualizándonos proactivamente con más detalles o casos confirmados”, comentó.



« Notimex »